Parece que en la recta final para elegir al técnico de la Selección Mexicana quedan cuatro candidatos.
Parece que en la recta final para elegir al técnico de la Selección Mexicana quedan cuatro candidatos, pero dos de ellos han cobrado fuerza: Guillermo Almada y Diego Cocca.
A Almada, uruguayo que en este momento está al frente del Pachuca, lo respalda que es el más reciente campeón del futbol mexicano.
Cocca, el estratega argentino de los Tigres, tiene como logro el bicampeonato con el Atlas.
En Pachuca están abiertos por si su técnico es el elegido, Armando Martínez, presidente de los Tuzos, ha dicho que le darán todas las facilidades.
En Tigres, prefieren guardar silencio.
A su llegada a las oficinas en el estadio Universitario, el presidente del club Mauricio Culebro expresó que hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no se les ha acercado para hablar sobre si su director técnico puede ir a dirigir a la Selección Mexicana.
“No voy a dar declaraciones. Cuando haya algo con mucho gusto les informaremos”, dijo el directivo.
Aunque se habla que la FMF pretende que el nuevo dt pueda terminar el actual torneo con su equipo, la realidad es que a los felinos les dolería mucho que Cocca se fuera, debido a que completaron el equipo con los refuerzos que él quería, gastando se dice, hasta 30 millones de dólares.
Esta semana, se supone, Yon de Luisa, presidente de la FMF, debe de dar a conocer el nombre del técnico nacional, después de que Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de selecciones nacionales, ya se entrevistó con todos los candidatos: Miguel Herrera, Diego Cocca, Guillermo Almada e Ignacio Ambriz.