Al proceder a extraer los cuerpos del vehículo, se confirmó la existencia de seis personas sin vida
Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de seis personas que fueron localizadas dentro de una camioneta que estaba volcada en el cauce de un río, a la altura del kilómetro 30 de la carretera Pesquería-Los Ramones en el municipio de Pesquería.
La institución autónoma informó que alrededor de las 13:45 horas la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones recibió un reporte de Protección Civil donde se les avisó sobre el hallazgo de una camioneta Chevrolet modelo Silverado color blanco del 2013 con placas de Nuevo León que estaba sumergida entre el agua y con las llantas hacia arriba, observándose que había en su interior varias personas sin vida.
Aún no se identifican las víctimas
Al proceder a extraer los cuerpos del vehículo, se confirmó la existencia de seis personas sin vida, cuyas causas del deceso por el momento se desconocen y se determinarán hasta que se tengan los resultados de la autopsia de ley.
Las víctimas mortales hasta el momento no identificadas son un masculino de aproximadamente 25 años de edad, delgado, aperlado, cabello corto negro y lacio, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, que vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera negra con gorro, y calzaba zapatos negros.
Asimismo, había un masculino de aproximadamente 20 años, tez morena, 1.70 de estatura, delgado, que vestía suéter azul, pantalón de vestir negro, y traía zapatos negros. Otra de las víctimas es un hombre de 30 a 35 años, aperlado, robusto, con pantalón de mezclilla negro, sudadera negra y zapatos industriales color café.
El cuarto occiso es un masculino de aproximadamente 15 años de edad, aperlado, y 1.65 de estatura; también una mujer de entre 30 y 36 años de edad, morena, pelo largo negro, complexión media, pantalón de mezclilla azul, suéter guindo con gorro, y zapatos cafés.
La sexta víctima es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, piel morena, pelo negro lacio complexión regular, pantalón de mezclilla azul, sudadera verde con gorro y zapatos café.
Tránsito Municipal de Pesquería acudió como primer respondiente cerca de las 11:45 horas de este martes, y dio parte a Protección Civil Municipal, y posteriormente a PCNL y a la Agencia Estatal de Investigaciones.