Un portátil se prende fuego en un avión hiriendo a cuatro personas y obligando a aterrizar

Un vuelo de United Airlines de San Diego a Newark tuvo que dar la vuelta poco después del despegue porque la batería del dispositivo electrónico de un pasajero se incendió +, según un portavoz de United. La tripulación a bordo del vuelo 2664 de United, un Boeing 737 MAX 8, se aseguró de que el fuego no se extendiera más.

“Nuestra tripulación actuó rápidamente para contener el dispositivo, y el personal médico se reunió con la aeronave al llegar a la puerta”, dijo a Jalopnik Charles Hobart, portavoz de United.

Cuando llegó el avión, varias azafatas fueron llevadas al hospital como medida de precaución y dos clientes fueron revisados ​​por profesionales médicos en el lugar. Un tuit del Departamento de Bomberos de San Diego dice que cuatro personas fueron llevadas al hospital en total.

Según FlightAware , United 2664 despegó de San Diego a las 7:07 a. m. PST y aterrizó en el mismo aeropuerto a las 7:51 a. m. PST.

Un tuit del Departamento de Bomberos de San Diego dice que las tripulaciones evaluaron a todos los pasajeros y la tripulación.

Un portavoz de la FAA dijo a CNN que el incendio se originó en la batería de un ordenador portátil y que “la FAA investigará”.

“Agradecemos a nuestra tripulación por sus acciones rápidas al priorizar la seguridad de todos a bordo del avión, y estamos intentando llevar a nuestros clientes a sus destinos”, dijo Hobart en el comunicado de United.

ver en sitio completo: Un portátil se prende fuego en un avión hiriendo a cuatro personas y obligando a aterrizar