El bicampeón de la Fórmula Uno, Max Verstappen, señaló que “advirtió” a los productores de la serie Drive To Survive de Netflix, sobre el buen uso que deben darle a la entrevista que les concedió para la temporada número cinco próxima a estrenarse.
“Hablé con ellos antes de darles una entrevista. Por supuesto, espero que hayan entendido mi mensaje y también sé que, siendo un campeón mundial, tienes que ser parte de algo así, creo que les di como 30 minutos o una hora de entrevista. Espero que lo usen bien”, expresó el neerlandés a los medios de comunicación.
Hay que recordar que tras el estreno de la temporada 4 de la serie, donde se documentó la campaña 2021 en la cual obtuvo su primer campeonato, “Mad Max” señaló a Netflix de enfocarse en un ángulo “muy dramático” y de exagerar las situaciones vividas a lo largo de las carreras, cuestión que consideraba “no se reflejaba de la mejor manera”.
“No sé cuándo voy a verlo, pero espero ser feliz después de verlo” dijo Verstappen y también señaló entender que este tipo de compromisos se deben acatar, pues el fin es contribuir en el crecimiento de la Fórmula Uno globalmente.
De hecho, esta declaración también significa que el regreso del piloto de Red Bull a la serie, pues no estuvo en la temporada pasada por los disgustos ya descritos. Max Verstappen volvió a incendiar con polémica las redes sociales previo a la temporada 2023 de la Fórmula Uno. En esta ocasión, indirectamente señaló que no considera a su compañero, Sergio Pérez, como un competidor con la capacidad suficiente para pelear por el Mundial.