Ant-Man 3: Paul Rudd revela lo difícil que fue grabar una “repugnante” escena para la película

Estados Unidos.- La tercera entrega de "Ant-Man" tuvo recientemente su premiere en la ciudad de Los Ángeles, misma a la que acudió el elenco completo de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Por lo tanto, diversos medios de comunicación no dudaron en hacerle diversas entrevistas al protagonista del filme, Paul Rudd, quien compartió una divertida, pero “repugnante” anécdota del set de filmación de la cinta. 

UNA MALA EXPERIENCIA CON ESTIÉRCOL

El actor reveló al medio Yahoo! lifestyle, que por un error de la producción se usaron grandes cantidades de estiércol al momento de grabar una escena, lo que la hizo casi imposible de realizar debido al mal olor que invadió el lugar. 

“Aunque hay mucho CGI dentro de la película, hay cosas que son prácticas. Tratamos de hacer tanto de eso como sea posible y creamos un set completo en un estudio donde tenemos, ya sabes, edificios gigantes y locos, y luego tenemos una planta realmente extraña y con todo esto es casi como un planeta y estaba lleno de tierra, así que realmente nos sentimos como si estuviéramos en el Reino Cuántico de verdad, ya que consiguieron una muy buena oferta por la tierra”, explicó. 

Sin embargo, Paul Rudd y el resto del elenco se percataron tiempo después de que el sitio que utilizaron para rodar el filme no era en su totalidad tierra, sino estiércol, pues los malos olores comenzaron a notarse frecuentemente. 

“La grabación de una de las escena fue tan horrible que llegamos a un punto donde nos dimos cuenta que no podíamos grabar ahí por el fuerte mal olor” comentó Rudd. 

ver en sitio completo: Ant-Man 3: Paul Rudd revela lo difícil que fue grabar una “repugnante” escena para la película