Ciudad de México.- La poca atención de un chofer de una camioneta, junto a la falta de una ambulancia provocó que una persona y su familiar cayeran de dicho vehículo al momento de dirigirse a una unidad médica.
La grabación, que solo dura cuatro segundos, muestra el preciso momento en que la persona herida, que viajaba en una pequeña camilla, resbala de la caja de la camioneta junto a una mujer que se presume es su familiar.
Aunque la situación parece ser lamentable para los involucrados, en las redes sociales causó gracia y algunas burlas por el bochornoso momento.
La grabación cuenta con más de dos mil retuits en la plataforma de Twitter y casi 15 mil me gusta. Sin embargo, se desconoce el lugar de los hechos, así como la salud de la persona herida que la trasladaban a un hospital.
“Hasta parece el episodio de Los Simpson”, “Después dicen que prestar atención en física no es necesario, que nada de eso se usa en la vida real”, “Creo que vamos a necesitar otra camilla”, se lee en la caja de comentarios.