En el programa de Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra relataron el día que fueron Super Bowl XXIX.
No es un secreto que la guerra entre Televisa y TV Azteca (antes Imevisión) anteriormente era una auténtica competencia en todos los sentidos.
La amistad no existía y el relato de Enrique Burak en el programa de Antonio de Valdés describe lo que significaba la competencia entre ambas televisoras.
México vivía momentos turbulentos debido a la economía en 1995 y esta situación había impedido que Televisa viajará al Super Bowl XXIX (49ers vs Chargers), en Miami, Florida. “Los tres amigos” iban a realizar la transmisión desde el estudio; sin embargo, los jefes hicieron un gran esfuerzo y todo gracias a una burla de José Ramón Fernández.
Así lo describió Enrique Burak: No íbamos a ir y José Ramón se estaba pitorreando, porque algo le dijo Pepe Espinosa y él se estaba burlando que no íbamos a ir, que lo haríamos en el estudio… Ellos no transmitían esa vez.
“La burla caló y Jorge Berry, que era nuestro jefe en esa época, le dijo a Emilio Díez Barroso: ‘oye es el Super Bowl y tienen que ir, aunque haya sido el sábado, viajamos”, agregó el reconocido comentarista.
Burak y Pepe Segarra finalizaron la anécdota con un: gracias, José Ramón.
Aquel Super Bowl lo ganaron 49-26 los 49ers de San Francisco a los Chargers de San Diego.