Familia vuelca en la carretera Cuatro Ciénegas-Ocampo

Dos menores y una mujer resultaron lesionados.

Dos menores de edad y una mujer resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban volcara aparatosamente sobre la carretera Cuatro Ciénegas-Ocampo la tarde del domingo.

El accidente carretero fue reportado a los números de emergencia sobre la carretera estatal número 20 en el kilómetro 15 a la altura del Ejido La Luz, aproximándose de inmediato paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a Lucina “N” de 32 años de edad, a Luis Daniel “N” de 11 años y a Kitin “N” de 8 años, para después trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Civil Coahuila informaron que los heridos viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, de color negra, la cual primero salió de la carpeta asfáltica y después dio varias volteretas, hasta terminar con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.

El conductor señalo a las autoridades que se dirigían al municipio de Ocampo, pero en la curva perdió el control y terminó volcando. Finalmente, la unidad siniestrada fue remolcada por una grúa.

 

ver en sitio completo: Familia vuelca en la carretera Cuatro Ciénegas-Ocampo