Pumas: Afición revienta a Rafa Puente Jr. tras el empate frente al Atlas

Los aficionados del conjunto de los Pumas de la UNAM dentro de la Liga MX, salieron a reventar al director técnico Rafael Puente Jr. tras el empate de su equipo frente al Atlas de Guadalajara, como locales en las acciones de la jornada 5 de este Torneo Clausura 2023.

El conjunto de los Universitarios no lograron salir con las tres unidades de su partido como locales frente a los Rojinegros, dejando escapar la ventaja en dos ocasiones consecutivas y saliendo con solo una unidad para llegar a 8 puntos de 15 posibles en esta temporada.

Tras finalizar el encuentro los aficionados se hicieron sentir en las redes sociales reventando a su entrenador Rafael Puente, mostrando su descontento por el resultado y convirtiendo en tendencia su nombre en Twitter México con sus reacciones.

A otro que reventaron los fanáticos fue al cronista deportivo Álvaro Morales, que salió a aplaudir y llenó de elogios el trabajo de Rafa Puente Jr., por lo que le tiraron varios mensajes en su contra y aseguraron que solo apoya al entrenador de Pumas por ser compañero de su padre en ESPN.

 

 

ver en sitio completo: Pumas: Afición revienta a Rafa Puente Jr. tras el empate frente al Atlas