Decenas de feligreses asistieron a la iglesia Santiago Apóstol de Monclova con el objetivo de escuchar la misa dominical emitida por el vicario Juan Francisco, en donde destacó que hoy en día el mundo está sumergido en la oscuridad a causa del mal que existe.
Destacó que en la actualidad todos se enfrentan al egoísmo, la indiferencia, violencia, diversos actos de injusticia y marginación. Sin embargo, Dios tiene preparado un plan para las personas, pues lo que el busca es que el hombre sea feliz y se mantenga siempre en la plenitud para la cual fue creado.
Acciones
Destacó que hay una mayor satisfacción en la acción de dar que en recibir, pues así se deja en claro la calidad de personas que alguien puede ser y se está viviendo la vida fraterna, dándole sentido a la sociedad, que lejos de vivir en el individualismo, están llamado a vivir en unión, es decir, aprendiendo a ser solidarios y capaces de darse la mano unos con otros, ya que, este es el proyecto del que habla Dios y que está destinado para todos los cristianos. Aseguró que es importante ser personas compadecidas y empáticas.