Hasta 35 años de cárcel alcanzarían los cuatro detenidos por intento de homicidio de un migrante hondureño que fue baleado en una habitación del hotel Torreón ubicado en la zona Centro de Piedras Negras. Melvin N., Luis N., Jorge N. y Carlos N. se encuentran recluidos en el penal local. En segunda audiencia fueron vinculados a proceso quedando en prisión preventiva.
Proceso. Además, se dio un plazo de tres meses para realizar la investigación complementaria, recordando que los cuatro presuntos responsables son de nacionalidad extranjera y fueron detenidos con base en un mandamiento judicial que se giró en su contra por el delito de tentativa punible de homicidio calificado cometido con ventaja y brutal ferocidad.
Hechos. Los hechos se suscitaron el pasado sábado 30 de enero, dentro de una de las habitaciones del hotel Torreón, que se encuentra ubicado en el cruce de las calles Zaragoza y Dr. Coss en el primer cuadro de la ciudad, lugar hasta el que acudieron diversas corporaciones de seguridad quienes se encontraron con Bayron N. de 33 años en estado delicado debido a la lesión que le dejo el disparo recibido por parte de uno de los sujetos detenidos, motivo por el que actualmente se encuentra delicado. Se presume fue una riña que se registró entre presuntos pateros, aunque aún está en investigación el móvil de la agresión.