En una de sus fotografías colgadas en la plataforma de Instagram, Michelle Salas recaudó más de 20 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de elogio por su look deportivo para entrenar en el gimnasio. En la secuencia de imágenes se la pudo ver portando un top y leggins en color crema con costuras negras.
Con un semirecogido y posando de frente y de espaldas, la hija de Luis Miguel demostró que cualquier outfit le queda bien. Así también ocurrió cuando el color elegido fue el blanco y la secuencia de fotografías incluyó más poses. En este caso, la hija de Stephanie Salas decidió presumir su figura con un top blanco de mangas largas y jogging. Además, se colocó gafas glamorosas y se recogió el cabello en un chongo o rodete.
Pero en uno de looks deportivos más recientes, la modelo escribió de epígrafe: “La primera sudadita del año y no está fácil la cosa, pero ahí vamos”. Más de 15 mil personas pasaron a dejar su “Me gusta” de aprobación al outfit deportivo compuesto por un top, zapatillas y leggins negros.
En esta oportunidad, la bella joven de 33 años, volvió a elegir los calcetines blancos para complementar su outfit, al igual que su cabello recogido. Cientos de mensajes fueron los que le dejaron en la sección de comentarios. “Cómo cuesta empezar”, le expresó Sandra de la Vega, empresaria e influencer, y esposa de Andrés Guardado.
“Saludos guapa, te admiro”, “Que preciosa Michelle”, “Hermosa”, “Brillante”, “Adorables fotos”, “Lo de posar se te da super bien”, “Reina” y “Bella”, fueron algunos mensajes halagadores que le dejaron a la esbelta joven, que dedica siempre una parte del día a entrenar su cuerpo, además de comer sano y nutritivo para mantenerse fuerte, hidratada y tonificada.