Protesta Pablo González como presidente del PRI

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Ante un grupo de militantes, ayer el ex alcalde de Monclova, Pablo González González rindió protesta como Presidente del Comité Municipal del PRI en Monclova luego de que Fernando de la Fuente renunció al cargo y ante el proceso electoral que se avecina, el nuevo dirigente del tricolor externó, "quiero superar a mi maestro político".

También rindió protesta la doctora Guadalupe Murguía como Secretaria General del partido.

En entrevista, Pablo González remarcó que están abierto para todos y tras tomar protesta extenderá una invitación a la sociedad para que se sumen.

Reconoció que en el evento de ayer se hicieron presentes políticos y militantes que ya se habían alejado, por lo que confía en que se le está apostando a que el PRI es la mejor opción.

"Es parte de la unidad sobre todo, ya después de tomar protesta extenderé una invitación para que más personas se unan", declaró.

Dijo que a su parecer el PRI es el mejor partido por lo que el inicio del trabajo será en las colonias a fin de conocer cuáles son sus inquietudes, con la finalidad de implementar las plataformas que tendrán rumbo al proceso electoral.

Por otra parte, el ahora líder del PRI en Monclova reconoció que el gasolinazo es un golpe al bolsillo familiar, pero debido a la economía global considera fue una medida para evitar la desaparición de varios programas sociales, siendo esto un reto a afrontar de frente y sumar más gente.

Finalmente reconoció el trabajo realizado por Fernando de la Fuente, refiriendo que ahora "quiero superar a mi maestro político".

ver en sitio completo: Protesta Pablo González como presidente del PRI