Reinoso confesó que terminar con su adiccioón fue un momento muy complicado.
Si hay un ídolo innegable del América, ese es Carlos Reinoso, el Maestro vivió sus mejores épocas como jugador con los azulcrema y aún así reconoce que ese no fue el mejor de sus logros, pues al haber vivido una época oscura en el mundo de las drogas, librar esa situación es justamente el mayor logro que ha conseguido en su vida.
En entrevista para el canal de YouTube de Jorge El Burro Van Rankin, Reinoso confesó que terminar con su adiccioón fue un momento muy complicado, por lo que agradece haberlo logrado para cambiar su vida completamente.
“Mi mayor triunfo en la vida fue salir de las drogas. Bendito sea Dios me recuperé hace más de 30 años, no es fácil pero me acerqué mucho a Dios, mi hija Paola me ayudó muchísimo. Es una lucha contigo, no con el qué dirán. Me acerqué mucho a Dios”, contó.
Del mismo modo, el ‘Maestro’ contó que durante esa etapa todo su dinero se iba en drogas, por lo que fueron sus hijos los que lo convencieron de que tenía que cambiar, de la misma manera su acercamiento a la religión fue clave para poder salir.