Los cuatro fantásticos: por qué Moreno, Rodríguez, Grasso y Aldana tienen a México soñando en grande en el UFC

Con el título de Brandon Moreno en UFC 283 y el Performance Institute de la Ciudad de México en obra, parece cuestión de tiempo para que la promoción regrese a suelo mexicano con un evento. 

Diez años después de que el UFC tuviera su primera visoria de talento en México, el escenario presente y futuro parece alentador, con casi dos docenas de peleadores firmados y cuatro peleadores dentro del Top 5 de sus categorías, además de peleas de campeonato o estelares en el camino.

Con el título de Brandon Moreno en UFC 283 y el Performance Institute de la Ciudad de México en obra, parece cuestión de tiempo para que la promoción regrese a suelo mexicano con un evento. Las posibilidades de que sea un PPV podrían abrirse, aunque es algo que no sucede desde junio de 2015, con UFC 188 y el atractivo del título del peso completo que Caín Velásquez ostentaba, además de un rival idóneo para el mercado como Fabricio Werdum, quien habla castellano y era parte del equipo de transmisión en esa época.

‘El Bebe Asesino’ parece tener la llave con su título, pero hoy en día la mayoría de los eventos numerados cuentan con más de una pelea de campeonato, y para eso podría tener compañía.

Aunque no serán misiones sencillas, Yair ‘Pantera' Rodríguez y Alexa Grasso podrían unirse a Moreno con fajas alrededor de sus cinturas en los próximos dos eventos numerados. Rodríguez pelea en UFC 284 en Perth, Australia, el 11 de febrero por el campeonato interino del peso pluma ante Josh Emmett, y Grasso enfrenta a Valentina Shevchenko en UFC 285 por el título mosca el 4 de marzo en Las Vegas.

ver en sitio completo: Los cuatro fantásticos: por qué Moreno, Rodríguez, Grasso y Aldana tienen a México soñando en grande en el UFC