Aunque pudo gozar de la filmación de la película, esta no es la primera vez que Salma habla sobre lo desafiante que resultaron algunas escenas para ella
En sus más de 30 años de carrera, Salma Hayek ha protagonizado todo tipo de películas, desde proyectos históricos hasta algunas cintas de tinte cómico, como "Son como niños" junto a Adam Sandler; sin embargo, es su último trabajo, donde comparte créditos con Channing Tatum, el que quizá nunca olvide.
Y no sólo porque las escenas al lado del actor estadounidense fueron bastante subidas de tono y llenas de mucha sensualidad; sino porque una de ellas pudo haber terminado en tragedia para la mexicana.
Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, Hayek reveló que fue precisamente en una secuencia de baile, casi pierde la vida en brazos de su coestrella.
Salma y Channing protagonizan la última entrega de la saga "Magic Mike", donde el famoso bailarín se involucra con una mujer mayor que lo ayuda a relizar un espectáculo en Londres. La cinta esta llena de bailes provocativos y fue justo en el ensayo de uno de estos que la jarocha vivió una aterradora experiencia que por poco le cuesta la vida.
"Hay una parte que no está (en la película) donde estoy boca abajo y mis piernas tenían que estar en algún lugar. Pero cuando estás de cabeza, pierdes el sentido de la dirección y no hice lo que se suponía que debía hacer, así que en el ensayo, estaba como con la cabeza hacia abajo. Casi me pego en la cabeza”, relató.
Por si fuera poco, contó que para evitar que recibiera un mal golpe, Channing intentó ayudarla jalándola de sus pantalones, lo que le causó mayor ansiedad, pues estós por poco se desprenden y ella no recordaba si traía algo debajo de ellos.
“Entonces, en lugar de poner mis manos para proteger mi cabeza, simplemente me aferré a los pantalones. Él dice 'Levanta las manos' y yo dije 'No, no, no, no'”, agregó.
De acuerdo con Hayek, su confusión y el hecho de que su compañero la tomara de las piernas pudo ocasionarun accidente realmente grave, por suerte los miembros de la producción corrieron a ayudarla y le evitaron un fuerte golpe en la cabeza que pudo traer consecuencias serias.
"Todos entraron y como que me alejaron de él y él dijo '¿Qué te pasa?'. Dije '¿Qué me pasa? Casi me matas'".
Aunque pudo gozar de la filmación de la película, esta no es la primera vez que Salma habla sobre lo desafiante que resultaron algunas escenas para ella y es que no solo se trataba de tener buena condición, sino de ejecutar las coreografías con una gran exactitud: " Fue emocionante, pero al mismo tiempo peligroso", aseguró Salma Hayek en una declaración publicada por Telemundo.