El lema es “por la paz y el trabajo en nuestra región, unidos en comunión y oración”.
El Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, estuvo presente en la Iglesia del Sagrado Corazón en ciudad Frontera con el objetivo de convocar a los ciudadanos a una jornada de oración por la paz y el trabajo debido a los difíciles momentos por los que la región está pasando con respecto a la crisis de Altos Hornos de México.
Se mencionó que la situación que se vive en la actualidad tiene una repercusión muy significativa para los trabajadores y las familias en general, por lo que se hizo un llamado e invitación a las comunidades parroquiales para que tomados de la mano de Dios y bajo el amparo de Santa María de Guadalupe, se implore la luz del espíritu santo para que acompañe a quienes más lo necesitan en estos momentos.
Oración. El lema es “por la paz y el trabajo en nuestra región, unidos en comunión y oración”.
La oración se realiza en todas las comunidades parroquiales y por lo pronto es permanente y posteriormente se darán a conocer pautas que permitan seguir emitiendo oraciones y buenos deseos.
Esperanza. Se planea que se abra este espacio dentro de los hogares, para que cada vez haya más fe con respecto a estos temas y se logre todo lo necesario para una mayor estabilidad laboral para quienes tienen su trabajo en juego, pues esto puede generar diversos problemas que perjudiquen a demasiadas personas y es importante que se mantenga la esperanza de que todo pueda mejorar y regresar a la normalidad, dejando de lado diferencias entre empresarios.