SALTILLO, COAH.- En conferencia de prensa, el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, agradeció a las autoridades la actuación en torno al hallazgo sin vida del Sacerdote, Joaquín Hernández Sifuentes, de la diócesis de Saltillo, por quien la iglesia se encuentra de luto.
Lamentó en nombre de la Diócesis de Saltillo, que el cuerpo del sacerdote haya sido encontrado sin vida, pero aclaró que hasta el momento, no tiene mayor información acerca de los hechos, ni el momento, ni el lugar donde ocurrió, así como las razones por las cuales se pudo haber cometido el homicidio calificado.
A esto, el Obispo aseguró que ya hay dos personas que se encuentran en calidad de detenidos, bajo la investigación de la PGJE.
Dijo que desde su administración, es la primera vez que se atenta contra la vida de un sacerdote, pero exhortó a los ciudadanos a quitarse la idea de que los miembros de este clero, no están expuestos a ser víctimas de cualquier crimen, al igual que el resto de la sociedad. "Vivimos en un ambiente descompuesto".
Señaló que la iglesia otorgará el perdón a los culpables del asesinato, sin embargo, no estarán exentos de la justicia.