El acusado es sospechoso de varios atracos a tiendas de conveniencia.
Un delincuente que asaltó un Oxxo, ubicado en la colonia Campanario de Monclova, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando intentaba huir con un botín de 2 mil 800 pesos en efectivo.
El inculpado se identificó con el nombre de José Juan “N” de 21 años de edad, quien dijo vivir en la colonia 21 de marzo.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, alrededor de las 12:00 horas se activó una alerta a través del número de emergencias 911, por un robo en proceso en la tienda de conveniencia de la calle Apóstol Tomas de citada colonia.
Elementos de Seguridad Pública Municipal se aproximaron de inmediato y lograron llegar en el momento que el ladrón escapaba con el botín, por lo que de inmediato inicio su persecución y calles después fue detenido.
Las cajeras afectadas señalaron a los oficiales que el asaltante ingresó al negocio y les exigió con palabras altisonantes el dinero de la caja registradora, por lo que al temer ser agredidas le entregaron 2 mil 800 pesos producto de las ventas.
Finalmente, el inculpado fue llevado ante el juez calificador en turno y posteriormente fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado a comercio y lo que resulte.