Blackpink se presentará por primera vez en México: Fecha, lugar y compra de boletos

Ciudad de México.- Los fanáticos de Blackpink pueden mostrarse completamente emocionados, pues el grupo anunció este martes que México será parte de su gira mundial y pisará tierras aztecas por primera vez. 

Actualmente la agrupación surcoreana es una de las más populares internacionalmente, por lo que su próxima llegada a territorio mexicano no pasará desapercibida por nadie. 

La gira mundial “Born Pink” estará acompañada de todos y cada uno de sus éxitos del grupo asiático, integrado por Lalisa, Jennie Kim, Jisoo y Rosé. 

¿EN DÓNDE SE PRESENTARÁ BLACKPINK Y EN QUÉ FECHA? 

La presentación de Blackpink está confirmada para el próximo 26 de abril de este año y se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

PRECIOS Y FECHA DE VENTA DE BOLETOS 

Los precios oficiales de los boletos para asistir a dicha presentación aún es un misterio, pero diversos medios dieron a conocer los siguientes posibles rangos de precios. 

  • Blackpink World Tour, Pit: $15,120.00 a $36,600.00 
  • Blackpink World Tour, Numerado: $1,008.00 a $15,210.00 
  • Blackpink World Tour, General B y PCD: $1,512.00 a $1,890.00 

En cuanto a la venta, la agrupación realizará una preventa exclusiva para los fans de Blackpink, por lo que deberán registrarse a la membresía BLINK en Weverse, del 31 de enero al 5 de febrero del 2023, aunque no garantiza el tener ya aseguradas las entradas. 

El 7 de febrero a punto de las 11:00 horas comenzará la preventa para las personas que se registraron y se dará a través de Ticketmaster, mientras que el público en general podrá adquirir sus boletos hasta el 9 de febrero a partir de las 14:00 horas. 

Hay que recordar que para este concierto, la preventa no estará disponible para los clientes de algún banco en especial, sino que un código llegará a los correos electrónicos de algunas personas que cuenten con su membresía Blink Membership Presale, cuyo costo tiene un valor aproximado de 23 dólares ($433.47 pesos) y se podrá adquirir antes del 5 de febrero. 

ver en sitio completo: Blackpink se presentará por primera vez en México: Fecha, lugar y compra de boletos