La Policía de Investigación efectúa entrevistas a posibles testigos de los hechos o identidad, además de que se dieron a la tarea de localizar cámaras de videovigilancia, públicas y privadas.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Bryan Medina, tras ser detenido por su probable participación en el delito de robo de accesorios, presentó problemas de salud, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes tras revisarlo informaron que el hombre no presentaba signos vitales.
No obstante, esta institución aseguró que ya investiga la muerte del hombre quien habría sido puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán 1, lugar donde perdió la vida.
El representante social, asimismo, dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, de las disciplinas de fotografía y criminalística, para recabar indicios.
En tanto, detectives de la Policía de Investigación (PDI) efectúa entrevistas a posibles testigos de los hechos o identidad, además de que se dieron a la tarea de localizar cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, que coadyuven en las indagatorias.
La Coordinación General de Investigación Territorial inició una indagatoria por los delitos de homicidio culposo, robo de accesorios y resistencia de particulares, por lo que los dos policías remitentes y el hombre que previamente había sido detenido quedaron a disposición de la representación social para deslindar responsabilidades.
Familiares exigen justicia
Familiares de Bryan Medina, exigen justicia para el joven que acusan murió al interior de una agencia del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina.
Sin embargo la SSC precisó que fue en el jaloneo de la detención donde ya no tenía signos vitales.
Esta tarde, sus familiares se manifiestan en avenida Miguel Ángel de Quevedo, donde exigen que sea esclarecida la muerte de Bryan.