De recoger frutas a ser un gran jugador: Isi Palazón superó la negativa del Real Madrid y es la revelación del Rayo Vall

LaLiga se tardó demasiado en disfrutar el talento emocionante e inspirador del delantero del Rayo Vallecano Isi Palazón.

Siendo una competición que a través de la historia ha demostrado su gusto por la promoción de talento joven, como fueron los casos de Fernando Torres, que se convirtió en capitán del Atletico Madrid a los 19 años; Ansu Fati, que a los 16 fue el jugador de menor edad en marcar en Champions League, e Iker Casillas, que a esa misma tierna edad fue recogido de su colegio para viajar con el Real Madrid a jugar en Champions; LaLiga se tardó demasiado en disfrutar el talento emocionante e inspirador del delantero del Rayo Vallecano Isi Palazón.

En parte se debe a que este cohete en una botella, diminuto y peligroso a partes iguales, estaba ocupado como jornalero agrícola cosechando melocotones, manzanas y albaricoques mientras sus colegas ya alzaban trofeos, cobraban millones de euros y se convertían en nombres reconocidos por todos.

Palazón tiene una apariencia que podría confundirse por inglesa, como tantos propietarios de villas o arrendatarios de apartamentos en la región de Murcia, llena de campos de golf y bañada por el sol, donde nació. Su estatura es de 1.70 metros si lleva tacos más largos en sus botines, lleva cabeza rapada y muestra actitud de guerrero, con propensión a tener la cara un poco colorada si en el día de partido hace un calor abrasador o si está en medio de una de sus actuaciones con el Rayo, donde aparenta hacer el trabajo de tres hombres. Es probable que esos elementos formen la primera impresión que se tenga de "Isinho".

ver en sitio completo: De recoger frutas a ser un gran jugador: Isi Palazón superó la negativa del Real Madrid y es la revelación del Rayo Vall