El modus operandi era ofrecer vehículos a través de redes sociales
Hasta el momento van tres personas que han comparecido en torno al caso de los estafadores de vehículos qué hicieron de las suyas en Monclova en días pasados.
El delegado de la fiscalía general del estado en la región centro, Rodrigo Chaires Zamora, detalló que ya se están llevando las investigaciones para dar con las identidades de los involucrados.
El modus operandi que utilizaban estos defraudadores era de ofrecer vehículos por medio de Facebook y otros en un local que tenían sobre el bulevar pape.
Las personas afectadas les depositaban dinero vía transferencia electrónica y otros más en efectivo para el cabo de unos días, abandonar el local y no volverse a saber de los estafadores.
Es de vital importancia para las autoridades cualquier eventualidad quedé con la identidad de estos y también se está indagando las cuentas bancarias a las que se depositó el dinero.
Además, está investigando si en otras entidades del país llevaron a cabo también estás prácticas ilícitas. Por lo pronto, las denuncias fueron formuladas ante el ministerio público.