Será el próximo 27 de febrero cuando comience el Abierto Mexicano de Tenis
El Abierto Mexicano de Tenis (AMT) presentó a su nuevo director, Álvaro Falla, quien se encargó de anunciar la lista de las raquetas que se medirán en Acapulco a finales de febrero.
Falla comentó que para él es un “privilegio estar al frente del torneo” porque contarán con la participación de cinco tenistas ubicados dentro del top ten del ranking de la ATP: Carlos Alcaraz (2), Stéfanos Tsitsipás (3), Casper Ruud (4), Taylor Fritz (8) y Holger Rune (9).
Es por ello que el director colombiano afirmó que el público que acuda “se va a ir con la sensación de que asistieron a un torneo ATP 1000”.
La edición 2023 del Abierto Mexicano de Tenis es el 30 aniversario del torneo, por lo que Falla compartió que encabezar esta celebración tiene un objetivo personal.
“Para mí el tenis desde hace muchos años se convirtió en una gran pasión, me encantaría ver al torneo crecer y lograr consolidarlo porque siempre hay campos de crecimiento”, comentó Álvaro.
Falla puntualizó que al tomar la dirección de este torneo habrá cambios y nuevas experiencias que van a enriquecer al AMT, como lo serán el Tennis Talks donde los tenistas como Matteo Berrettini, Apostolos Tsitsipas (padre de Stéfanos), Feliciano López, Frances Tiafoe y Rodrigo Pacheco “compartirán sus experiencias dentro del deporte”.
También tendrán NFT's digitales que se pondrán a la venta el 13 de febrero, con ellas la comunidad digital podrá conocer a los tenistas y tener boletos exclusivos.
Será el próximo 27 de febrero cuando comience el Abierto Mexicano de Tenis al que Álvaro Falla garantizó que será un "festival de tenis donde todos van a celebrar alrededor de un partido".