5 aceites naturales para revitalizar las cutículas de tus uñas

Estos 5 aceites naturales que puedes aplicar en tus cutículas harán magia en tus manos mientras te relajas con su suave aroma.

Definitivamente uno de los pasos más relajantes cuando acudes a que te hagan las uñas, es al final cuando te dan un suave masaje con un tónico o aceite para relajar tus manos y cuidar de tus cutículas.

Lograr esa misma sensación de relajación mientras revitalizas tus manos y uñas es posible con la ayuda de estos 5 aceites naturales que en De Última te recomendamos para que pases un momento consintiendo cada parte de ti.

Verás que no hay nada mejor después de tu skincare que terminar tu día con un suave masaje con estos aceites o, para los fines de semana, luego de una ligera exfoliación de manos.

Aceites naturales para las cutículas

Usar aceites naturales para hidratar tus cutículas de manera constante ayudará a que tus uñas crezcan más rápido mientras lucen fuertes y saludables.

Aceite de oliva

Si te urge regenerar tus cutículas y has notado que tus uñas con el invierno se volvieron quebradizas, el aceite de oliva es el más recomendable en estos casos, ya que contiene una alta cantidad de ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas E, B7, B9 y B12.

Aceite de argán

Este aceite es el más recomendado por expertos ya que se encuentra altamente enriquecido con vitamina E y ácidos grasos, lo que hará que tus uñas crezcan fuertes. Recuerda aplicarlo por la noche antes de dormir para que actúe mientras duermes y su aroma te permita relajarte al máximo.

Aceite de almendras

Entre las múltiples propiedades nutritivas del aceite de almendras se puede encontrar que es un perfecto hidratante natural, ya que contiene vitaminas A, B y E, además de proteínas, sales minerales y ácidos grasos, que hacen que tenga un efecto regenerador en la parte donde se aplique. Así que hará maravillas con tus cutículas y tus uñas.

Aceite de ricino

El aceite de ricino ayuda a estimular el crecimiento de las uñas mientras hidrata las cutículas, solo debes masajear cada uña de tu mano con una gotita de aceite. Si tienes alguna herida pequeña en tu uña, sus propiedades antibacterianas y antifúngicas te ayudarán a que sane más rápido.

Aceite de romero

Es una opción poco común, sin embargo, si tienes un poco de aceite de romero en casa, no dejes de aplicarlo sobre tus uñas para fortalecerlas mientras hidrata las cutículas a profundidad, además de que con su aroma intenso te relajarás al máximo.

ver en sitio completo: 5 aceites naturales para revitalizar las cutículas de tus uñas