El deporte motor de México está de luto, pues en un accidente murió Federico Gutiérrez, una de las grandes promesas del automovilismo.
Vaya que el deporte motor de México ha sufrido una dolorosa pérdida con el fallecimiento de Federico Gutiérrez, una de las grandes promesas del automovilismo.
Los reportes indican que el joven piloto de 17 años sufrió un accidente el domingo por la noche en la carretera Toluca - Valle de Bravo, en el Estado de México y esto causó su muerte.
'Fico' iba acompañado de su hermano Max, que también es piloto deportivo y quien de inmediato fue trasladado a un hospital para atenderlo tras el impacto.
El coche en el que iban los hermanos Gutiérrez terminó estrellado contra una camioneta de la marca Ford. Al llegar las autoridades correspondientes al sitio, Federico fue declarado sin vida.
"NASCAR México Series se une a la pena de la Familia, Gutiérrez, por la partida de nuestro piloto y amigo Federico Gutiérrez Hoppe", escribió la Nascar en sus redes sociales como mensaje de condolencia.