toxicómano. Raúl "N" de 17 años quien tiene su domicilio en la calle Bravo de la colonia El Pueblo fue llevado por oficiales de la policía preventiva municipal a la comandancia luego de una petición familiar.
Aproximadamente a las 11:30 de la mañana cuando oficiales del departamento de seguridad pública asignados a la patrulla 229 fueron requeridos en el sector El pueblo ya que se suscitaba un problema familiar.
Efectivamente una familia pidió la pronta detención del jovenzuelo quién se encontraba intransigente siendo llevado de inmediato a la patrulla y enfilado rumbo a la comandancia para que comparecer ante el juez calificador. El joven afirmó a las autoridades que fue golpeado por su padrastro con un bate de béisbol y lo acusó de ser un drogadicto sin embargo el chico denotaba no estar en sus cinco sentidos.
Pero por versión de los uniformados indicaron que este atacó a su familia enfocándose en tratar de lesionar precisamente a su padrastro quién se vio en la necesidad de pedir el apoyo policiaco.
Inhalar sustancias tóxicas fue la falta por la cual Raúl fue refundido.