'Quienes realicen buenas acciones podrán alcanzar el reino de los cielos'

Decenas de monclovenses asistieron a la miza dominical en la capilla Santiago Apóstol de Monclova para escuchar las palabras del sacerdote Eduardo Neri, quien mencionó que el evangelio propone una serie de afirmaciones contundentes y explicitas de la retribución de la vida para todos aquellos que quieran vivir y se esfuercen por ello.

Destacó que es importante vivir en la verdad por el bien, la justicia, el amor y la solidaridad, pues quienes realicen estas acciones de corazón podrán alcanzar el reino de los cielos y alcanzaran la plenitud de la vida, pues es importante recordar que en el plan original de Dios, todos los seres humanos fueron creados para ser felices y aunque el hombre por su soberbia trastocó este plan, el creador no abandonó a sus hijos y es por eso que los que hoy sufren, tienen hambre y son desdichados, son aquellos que en su momento tendrán de lado a la justicia.

Acciones. Aclaró que todos aquellos que hayan acumulado vienes y que hayan gozado de los placeres de la vida como la fama o la riqueza, se quedarán sin nada y no alcanzarán la vida eterna.

ver en sitio completo: 'Quienes realicen buenas acciones podrán alcanzar el reino de los cielos'