Kevin Owens aplicó un par de lances para amedrentar a Reigns.
Roman Reigns sufrió para retener el Campeonato Indiscutido Universal de WWE ante un Kevin Owens que vendió cara la derrota, sin embargo, una vez que se consumó el triunfo, el Jefe Tribal ordenó darle una golpiza al retador para probar la lealtad de Sami Zayn. Este terminó por traicionarlo, Jimmy Uso y Solo Sikoa atacaron al ‘Honorary Uce’, mientras que Jey Uso simplemente abandonó el ring con lágrimas en el rostro.
Algo es un hecho, y es que el actual monarca estuvo distraído. Desde los gritos de “Sami Uso”, hasta el conocimiento de la amistad que existe entre Zayn y Owens fueron cosas que lo tuvieron con el radar encendido ante cualquier situación que pudiera salir de sus manos.
Kevin Owens aplicó un par de lances para amedrentar a Reigns, aunque no contó con que Roman sacaría fuerzas quién sabe de dónde y revirtió las cosas. Cuando el canadiense se disponía a atacar con todas sus fuerzas, el Jefe Tribal detuvo una patada, lo levantó y aplicó un bombazo. Instantes después logró conectar un Superman Punch.