Se están abriendo los espacios donde los jóvenes y niños, podrán reactivarse físicamente
Por instrucciones del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, se comenzó a dar mantenimiento a muchos de los campos deportivos que están por toda la ciudad, esto como parte de las acciones para que se reactiven las actividades deportivas, correspondientes al 2023, como son los distintos torneos, que se llevaran a cabo no solo en la ciudad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, sino también en los campos externos.
Edgar Ávila, director del departamento de Deporte Municipal, comentó que algunos de los campos a los que están dando mantenimiento es uno que se ubica en la colonia las Flores incluyendo al del Club Pericos, que también está en aquel sector, mientras que en el campo de la obrera se dio mantenimiento al alumbrado.
En lo que se refiere a los torneos, dijo que este mes iniciaron con el torneo de tochito, juegos que se llevaran a cabo en el nuevo campo que se encuentra dentro de la Ciudad Deportiva, y que cuenta con las medidas oficiales, dijo que finales de este mes también iniciaran con el torneo del beisbol infantil, de la liga municipal del deporte, para niños de 5, 6, 7 y 8 años.
Por otra parte indicó que las actividades en lo que es la alberca municipal, comenzaran actividades en marzo, y en breve será lanzada la convocatoria para las inscripciones, como sucede cada año.
Lo importante de todo esto, es que se están abriendo los espacios donde los jóvenes y niños, podrán reactivarse físicamente, oxigenando sus mentes y canalizando sus energías hacia actividades altamente deportivas, que además benefician a su salud mental y física, comentó.