El atacante africano luchó en solitario y no pudo hacer nada para evitar una mayor humillación.
Los refuerzos de Mazatlán no pudieron meter las manos ante la goleada que les propinó el América por marcador de 6-0 y que hunde en el fondo de la tabla general del Clausura 2023 al equipo de Sinaloa.
El más participativo del equipo visitante en la cancha del Estadio Azteca fue Ariel Nahuelpán, quien tuvo una ocasión importante con un remate que dejó parado al portero de las Águilas, Oscar Jiménez, pero la pelota pasó apenas a un costado.
Durante la segunda mitad Aké Loba ingresó por Nahuelpán, pero tampoco pudo hacer ante un rival que era amo y dueño del encuentro. El atacante africano luchó en solitario y no pudo hacer nada para evitar una mayor humillación.
Los otros refuerzos del Mazatlán, Facundo Almada, Luis Quintana y Francisco Venegas se tuvieron que quedar en el banquillo ante las pocas opciones que presentaron ofensivamente.
Por parte de América, Leo Suárez ingresó por Alejandro Zendejas al minuto 61 y con esto el timonel le dio descanso al volante que participó desde el costado derecho. Leo fue participativo y metió un centro que fue cortado con apuros por la zaga, ya que Henry Martín estuvo cerca del tercer tanto en ese momento.