En el juego por el título de la Conferencia Nacional, se verán las caras dos unidades defensivas que se encuentran entre las más dominantes.
En la NFL existe una máxima que prevalece casi en su totalidad: los grandes ataques ganan partidos, pero las defensivas ganan campeonatos. Y esa es una máxima que tratan de seguir al pie de la letra tres de los cuatro equipos que se mantienen con vida en los playoffs de la temporada 2022.
Con excepción de los Kansas City Chiefs, el resto de contendientes se encuentran en el top-10 de los equipos que menos puntos reciben en promedio por partido.
En el juego por el título de la Conferencia Nacional, se verán las caras dos unidades defensivas que se encuentran entre las más dominantes, mientras que en la Conferencia Americana lo harán dos oportunistas que saben hacer daño con jugadores que hicieron méritos para estar en el Pro Bowl.
Por si fuera poco, a nivel individual también habrá en las Finales de Conferencia dos de los tres candidatos a ser nombrados como el Jugador Defensivo del año en la NFL.