La persona localizada muerta en Andalucía ya fue identificada

Después de que se logrará la localización de un cuerpo a espaldas de la colonia Privada Andalucía y que se determinará que el cuerpo corresponde a una persona desaparecida del sexo masculino buscado por la Comisión Estatal de Búsqueda, la Fiscalía General del Estado informó que debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, el cual presentaba avanzado estado de descomposición, va a ser complicado determinar las causas de la muerte.

Identificando. En referencia a la identificación que otorgó la comisión, quienes dieron a conocer que se trataba de Daniel Alvarado Jaramillo de 37 años de edad, se señaló que tampoco es posible llevarla a cabo por la misma causa, pues el cuerpo se encontraba en condiciones que harán difícil que se pueda lograr la confirmación, aunque se mencionó que al momento de la localización de la persona, esta portaba la misma vestimenta que llevaba puesta al momento de su desaparición por lo que es la razón que estarían usando para confirmar que se trata de la persona registrada como desaparecida desde el pasado 16 de octubre del año pasado.

Proceso. Las dificultades para lograr una resolución a través de la autopsia, sobre las causas del fallecimiento, serán complicadas, pero se destaca que al momento de detectarse el cuerpo, esto debido a los olores fétidos, la persona tenía en su cuello un cinturón, pero no se puede establecer si fue asesinada u optó por quitarse la vida, ya que se encuentra abierta la carpeta de investigación hasta el momento.

ver en sitio completo: La persona localizada muerta en Andalucía ya fue identificada