Emerson Rodríguez, extremo ofensivo de nacionalidad colombiana, quien fue confirmado este viernes como refuerzo de Santos Laguna, destacó que viene a sumar con los Guerreros para poder obtener esa anhelada séptima estrella, mencionando que llega a un plantel muy joven y con mucha hambre de triunfo, al cual aportará para lograr los objetivos.
El extremo colombiano, quien ya trabajó en el Territorio santos Modelo, compartió sus primeras palabras como integrante de la Familia Guerrera:
“Vengo a luchar con el equipo, a pelear por esa séptima estrella que todos deseamos, quiero sentir esa satisfacción de ser campeón. Vengo con las ganas, la humildad y con el Espíritu Guerrero”.
Del equipo que encuentra al integrarse a las filas santistas, comentó: “Llego a un equipo joven, el cual tiene el hambre y las ganas de triunfar, vengo con esa misma ambición, algo importante, porque cuando todos pensamos similar nos volvemos un grupo muy unido. La verdad que puedo aportarle mucho al equipo. Tengo aspectos buenos, tanto individuales como grupales, con los que puedo ayudar en donde lo considere el Profesor Eduardo Fentanes”. “En Millonarios (club de debut) se hablaba mucho del Espíritu Guerrero. En Santos es el Modo Guerrero, algo que me inculcaron desde que debuté; me siento identificado, porque es un método de juego.