Aunque sea vendido por muchos como una especie de paraíso de la promiscuidad, en Tinder no basta únicamente con tener una buena colección de fotos favorecedoras para ligar. La clave para triunfar está en conseguir distinguirte del resto de perfiles. Algunos tiran de humor, otros explican sus hobbies y luego están los que se toman la tarea realmente en serio, como este usuario que creo su propio videojuego como carta de presentación.
Ha sido la periodista Imogen Mellor la que ha dado a conocer esta particular historia en su cuenta de Twitter. Según Mello, un usuario le dio SuperLike en Tinder (una función que sirve para indicarle a una persona que te ha gustado mucho) y al entrar a ver su perfil se topó con que él había creado un videojuego para darse a conocer.
“Lo juro por Dios”, dijo la periodista en su cuenta de Twitter, “alguien me acaba de dar un SuperLike en Tinder y había hecho un juego sobre cómo era salir con el????? y además puedes JUGARLO de verdad???”.
La periodista no mostró al susodicho en cuestión, pero sí que compartió algunos de los detalles del impresionante videojuego. El usuario de Tinder había replicado su casa al más puro estilo Zelda y la había llenado con datos personales sobre él, como sus hobbies, en qué trabaja, sus videojuegos favoritos o el tipo de comida que más le gusta.
Nuestro querido pretendiente no escatimó en detalles a la hora de diseñar este videojuego, incluyendo un creador de personajes completamente funcional y hasta integrando un test de compatibilidad para sus posibles candidatas.
Aun no tengo claro si todo esto es una locura o una genialidad, pero espero que tanto esfuerzo tenga su recompensa. ¡Amigo, te deseo toda la suerte en tu búsqueda!