Pico de Orizaba, Iztaccíhuatl y Nevado: Fabrizio Motta los subió en 24 horas

El arquitecto Fabrizio Motta es un deportista que ama las montañas por ello le ha dado un sentido especial a cada ascenso que ejecuta. Los fines de semana encabeza grupos de amateurs que suben a diversas cimas de nuestro país y la mitad de su ganancia la dona a diversas causas. Fue así que con el paso de los años ha ido incrementado las alturas que él asciende y el compromiso de cada reto que se impone. Ahora tocó turno a tres de las cumbres más altas de México:

 El Pico de Orizaba (5 mil 632 metros); El Iztaccíhuatl (5 mil 216 metros) y El Nevado de Toluca (4 mil 690 metros), en un tiempo máximo de 24 horas. La escalada de esta terna de volcanes y de próximas cumbres tiene como finalidad financiar seis reconstrucciones de seno para mujeres que sobrevivieron al cáncer de mama.
“Empecé a tener la necesidad de buscar algo que le diera sentido a las montañas. Así nació la idea de Montañas con Causa. 

Este triple reto lo llevé a cabo con la mira en reunir fondos para apoyar a mujeres que ya subieron su propia montaña; que ganaron su batalla contra el cáncer, pero que al resultar amputadas por ahí se les fue su autoestima debido al rechazo que tienen por parte de la gente o mayormente de su pareja. Con esto que hago queremos apoyarlas y devolverles su feminidad y su autoestima”, señaló Fabrizio.

ver en sitio completo: Pico de Orizaba, Iztaccíhuatl y Nevado: Fabrizio Motta los subió en 24 horas