América vive un turbulento arranque del Clausura 2023, luego de tres empates consecutivos y un futbol que deja muchas dudas en su afición.
Las Águilas suman tres puntos luego de sus igualadas ante Querétaro y Puebla en el Estadio Azteca y frente a los Diablos Rojos en Toluca. Mañana ante Mazatlán FC buscarán su primera victoria.
Sin embargo, Israel Reyes pide calma por este arranque y asegura que la situación “no es para volverse locos”.
“Llevamos dos partidos de local y solamente hemos empatado. No es para volvernos locos, sabemos que es un torneo largo, el equipo está para pelear resultados y estamos conscientes que el fin de semana tenemos que sacar los tres puntos”, declaró el zaguero mexicano.
A diferencia de otros torneos, donde la zona defensiva era parta de la fortaleza del América, este torneo han recibido cuatro goles en dos partidos y el refuerzo de los emplumados confiesa que han trabajado en torno a esa preocupante situación.
Reyes considera que una victoria este fin de semana frente a los Cañoneros, los podría encaminar a una buena racha para conseguir el primer objetivo: estar en Liguilla en los primeros lugares.
“No es lo esperado porque tuvimos rivales con los que pudimos competir mejor y obtener los tres puntos. No creo que hayamos empezado de mala forma. Confío que cuando consigamos la primera victoria nos vamos a encaminar para estar en los primeros lugares”, concluyó.