Lucha libre World Cup: cartelera del evento que reunirá a luchadores de todo el mundo

El puertorriqueño Carlito hará tercia con Zumbi de Brasil e Hip Hop Man de Argentina como el equipo Latinoamérica.

El denominado ‘Dream Team’ de Lucha Libre AAA ya conoce a los que serán sus oponentes para el próximo 19 de marzo. Psycho Clown, Alberto El Patrón e Hijo del Vikingo buscarán alzarse con la victoria ante elementos de todas partes del mundo; destaca la participación de Pentagón Jr, Johnny Caballero y Christopher Daniels.

Mientras tanto, el otro representativo mexicano estará integrado por Laredo Kid, Taurus y el ‘Cero Miedo’. Sam Adonis completará la tercia de Caballero y Daniels por parte del equipo estadounidense. Vampiro liderará al representativo canadiense que contará con PCO y Josh Alexander. El equipo japonés contará Kuukai, Nishikawa y La Estrella.

El puertorriqueño Carlito hará tercia con Zumbi de Brasil e Hip Hop Man de Argentina como el equipo Latinoamérica. La escuadra del viejo continente la integrarán Thom Latimer, Joe Hendry y Heddi Karaou. La novedad es la relación con la compañía Qatar Pro Wrestling (QPR), que traerá a Bhupinder Gujjar y Classy Ali; Rage completará la tercia del Resto del Mundo.

ver en sitio completo: Lucha libre World Cup: cartelera del evento que reunirá a luchadores de todo el mundo