En el hospital Amparo Pape se ha dado la inauguración al reclutamiento de personas que necesiten prótesis de rodilla y cadera, esto por parte del programa Cambiando Vidas. Dirigida sobre todo para adultos de la tercera edad.
Ángel Cruz García, Director del nosocomio comunicó que, para dar inicio se debe de contar con al menos 15 personas inscritas y no se cuenta con un límite de partícipes, pues atenderán a todos aquellos que acudan.
Atención. El médico dijo que, las intervenciones serán de manera gratuita, sin embargo, antes deben acudir al nosocomio para que los traumatólogos valoren al paciente y decida si es candidato o no, debido a que en personas con comorbilidades como diabetes u obesidad llega a ser complicado, resaltando que, se trata de un programa estatal por lo tanto las operaciones se realizarán en el hospital.
Los interesados deberán asistir para inscribirse y tienen como fecha límite hasta el mes de abril pues las cirugías se tiene planeado que se realicen a medidos de mayo.