¿Cuándo, dónde y a qué hora ver los TikTok Awards?

Con 14 categorías para ser premiadas, la ceremonia contará con algunos artistas invitados y otras sorpresas que se harán presentes a lo largo del evento

Convertida en una de las redes sociales más visitadas a nivel mundial, TikTok ya es un fenómeno y eso lo lleva a instaurar nuevos logros.

Para ello, se llevará a cabo la segunda edición de los TikTok Awards, en el que se celebrará a los mejores creadores de contenido en Latinoamérica. Aquí los detalles.

Con 14 categorías para ser premiadas, la ceremonia contará con algunos artistas invitados y otras sorpresas que se harán presentes a lo largo de la jornada. La creatividad, diversión y los virales se robarán las miradas por lo conseguido a lo largo del 2022.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver los TikTok Awards?

El evento de premiación se llevará a cabo este martes 31 de enero de 2023 a las 20:00 horas (Centro de México).
El show será transmitido en vivo y en exclusiva en la cuenta @tiktok_español, así como a través de la señal internacional de Telehit.

Asimismo, la premiación podrá ser vista nuevamente al día siguiente y en una retransmisión por 24 horas en nuestra cuenta oficial de TikTok y será conducida por Dhasia WezkaFaisy Janinalchair.

ver en sitio completo: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver los TikTok Awards?