Desde temprana hora, las personas, algunos de ellos hasta de 40 años de antigüedad, llegaron a la secretaría local del trabajo para llenar la papelería e iniciar con sus respectivos trámites.
Hasta el momento son 41 trabajadores de la siderúrgica 2 y 1 de la planta 1 de AHMSA de sesenta años y más que acudieron a firmar su baja voluntaria ante la medida de flexibilidad de la empresa y las gestiones del Sindicato Nacional Democrático y los comités ejecutivos locales de la 288 y 147 bajo la misma dinámica de pagar a un año.
Desde temprana hora, las personas, algunos de ellos hasta de 40 años de antigüedad, llegaron a la secretaría local del trabajo para llenar la papelería e iniciar con sus respectivos trámites. Teodoro Fuentes Amador y Carlos Garza Bernal, voceros de ambos gremios señalaron que se espera que en esta misma semana salga otro buen número y detallaron que los compañeros están gustosos de haber culminado su vida laboral y disfrutar a su familia y tiempo libre. En total al menos ayer fueron 102 trabajadores en ambas plantas quienes lograron obtener la firma para la baja voluntaria. Las correspondientes secretarías locales les ayudarán con los trámites ante el IMSS, Afores e Infonavit que se tengan que hacer como parte de su jubilación.