La pareja decidió gritar su amor a los cuatro vientos en medio de la polémica por la nueva canción de Shakira
Después del lanzamiento de "Mussic Session 53", canción en la que Shakira arremete contra su expareja Gerard Piqué, el futbolista no se quedó de brazos cruzados y le contestó a la colombiana con varias indirectas. Primero apareció usando un reloj Casio (recordemos que en la letra de la canción Shakira compara a la novia de Piqué con uno de estos relojes) y posteriormente se dejó ver manejando un carro Twingo.
Ahora, el español parece haber dado la estocada final a la madre de sus hijos, pues habría oficiliazado su nueva relación con una romántica fotografía que publicó en sus redes sociales.
Antes de dar a conocer su separación, Piqué estuvo envuelto en rumores que indicaban que le habría sido infiel a la cantante de "Monotonía" con una joven de nombre Clara Chía, posteriormente fueron captados juntos en varias ocasiones, lo que les ocasionó fuertes críticas.
Pero todo parece indicar que la pareja ha decidido dejar atrás los comentarios de la gente para gritar su amor a los cuatro vientos, pues recientemente el exdefensa del Barcelona presumió la primera foto al lado de su novia, ya como pareja.
En la postal ambos aparecen un restaurante y mientras ella sonríe a la cámara, él se recarga tiernamente en su costado.