La autoridad de Barcelona sigue recolectando pruebas en el caso del futbolista brasileño
Dani Alves sigue en investigación por la acusación que existe en su contra por una supuesta agresión sexual a una mujer en un antro de Barcelona en la madrugada del 30 y 31 de diciembre.
El caso del futbolista brasileño en esta ocasión vuelve a ser tema de conversación debido a que habrían encontrado una muestra de semen en el lugar de los hechos y supuestamente serían de Alves.
La mujer de 23 años de edad en su declaración no confirma que pudiera tratarse de semen, pero si algo similar.
“Vi una mancha en el suelo, no puedo decir al 100 por ciento que fuera semen, pero entendí que sí, que ya había terminado”, comentó la víctima a las autoridades.
Los reportes indican que la víctima fue sometida a exámenes por un médico forense en un hospital al que fue trasladada y ahí se habrían encontrado un forcejeo y restos de semen, en específico “la policía científica halló huellas dactilares que respaldan a la denunciante y desmienten al futbolista”.
En esta situación que enfrenta Dani Alves ya participa la Unidad de Agresiones Sexuales de la Policía de Barcelona, dicha autoridad ha tenido la facultad de recopilar las pruebas para que posteriormente se determine la sanción para el lateral brasileño.