Jorge Salinas asegura que no le fue infiel a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de que se filtraran unas fotografías donde supuestamente Jorge Salinas le ponía el cuerno a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, con su nutrióloga, el galán de Televisa se pronunció al respecto. 

Jorge Salinas fue abordado por la prensa durante la presentación de la telenovela “Perdona Nuestros Pecados” donde por fin habló sobre las fotos que publicó la revista “Tv Notas” en las cuales aparecía muy acaramelado de la doctora Anna Paula Guerrero Castillo.

"La declaración que voy a dar es única e irrepetible: soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth (Álvarez), ama profundamente a su familia y que lamenta todo este tema mediático”, dijo el actor de 54 años. 

De la misma manera, confirmó que nunca tuvo una relación con su nutrióloga, tal y como lo publicó la revista de espectáculos, que aseguró que tenía más de un año de romance.

 “Quiero que quede muy claro, yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Les pido por favor que paren este tema mediático, que no va a llegar a nada”, agregó.

Jorge Salinas destacó que nunca ha tenido un romance fuera de su matrimonio y dejó claro que lo único que tiene es amor y respeto para su familia. Sin embargo, reconoció que la única relación que tuvo con Anna Paula fue como paciente, resaltando que su comunicación comenzó hace un año y medio. 

El actor descartó que la polémica haya sido planeada por su nutrióloga, a quien no ve desde que se publicaron las comprometedoras imágenes. 
 
 “La verdad no creo [que sea una trampa], ustedes hacen guardia afuera de Televisa […] No pasa nada, por Dios […] Yo no he tenido contacto con la doctora Guerrero creo que desde esa vez”, declaró.

Jorge Salinas señaló que todo marcha bien en su matrimonio, pero no quiso dar muchos detalles al respecto y confesó que aún vive con su esposa e hijos.

NO PLANEA DEMANDAR A LA REVISTA

Por otro lado, el galán de Televisa comentó que no demandará a la revista “Tv Notas” porque no tiene ningún resentimiento y se encuentra en calma con esa situación. 

ver en sitio completo: Jorge Salinas asegura que no le fue infiel a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga