El Instituto Municipal de Deportes dio inicio a las actividades

Se le está dando mantenimiento a muchos de los campos deportivos que ya están en función. 

El director de Deportes, Edgar Ávila, informó que el departamento ya inició con todas las actividades y las disciplinas en la Ciudad Deportiva y no solamente en la unidad, si no, también en los diversos campos.

Aclaró que por instrucciones del alcalde Mario Dávila, se le está dando mantenimiento a muchos de los campos deportivos que ya están en función, sobetodo 2 que se encuentran en la Las Flores. Destacó que se pone énfasis en los temas de alumbrado, por lo que se tiene una coordinación con el departamento de infraestructura.

Aceptación. A mediados del presente mes se inició con una liga oficial de tochito, por lo que se gestionó un campo con las medidas adecuadas para este deporte y próximamente se iniciará con la adaptación del campo de béisbol infantil propiamente para niños de 5, 6, 7 y 8 años, la cual, se gestionará dentro del Instituto Municipal del Deporte. Desde que inició el año se ha tenido una gran afluencia y una de las principales razones es que los tiempos climáticos no han sido tan fuentes en cuestión del frío, lo que motiva a los deportistas a participar.

ver en sitio completo: El Instituto Municipal de Deportes dio inicio a las actividades