El regreso de Diego Lainez a la Liga MX está muy cerca de concretarse luego de que son pequeños detalles los que separan al conjunto del Real Betis y a Tigres para realizar la operación de venta del jugador mexicano de 22 años de edad.
La transacción del futbolista nacido en Tabasco rondaría los 7 millones de dólares de los cuales el Club América ya no recibirá nada por la transferencia, aunque si obtendría alguna suma menor por derechos de formación.
Fuentes al interior del conjunto azul crema confirmaron a ESPN que las Águilas no recibirán parte del pago por la venta de Diego Lainez debido a que ellos lo vendieron por 16 millones de dólares al Betis y volvería al cuadro de Tigres por solamente 7 millones de billetes verdes, una situación que impediría que el América reciba una cantidad por la operación.
Hay que destacar que el conjunto de Coapas conservaba una parte de la carta de Lainez; sin embargo, una de las cláusulas de la primera venta es que, si el mexicano se devaluaba de forma considerable, los de Coapa ya no recibirían parte de una futura venta.