Anuncia Presidencia más estímulos fiscales

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con el fin de apoyar la economía de los monclovenses, la Presidencia Municipal de Monclova sigue reforzando los incentivos para el pago de contribuciones, pues además de eliminar multas y recargos de los procesos fiscales del 2012 al 2017, se incluyó un 80% de descuento para empresas y comercios que tengan adeudos anteriores en el mismo período que para el predial de casa-habitación.

En rueda de prensa semanal, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo dio a conocer lo anterior y apoyado por el Director de Catastro, Jesús González Pruneda, dio a conocer los detalles.

Pues se manejará también el descuento especial anual en el impuesto predial, para quienes paguen en enero es de un 15%, quienes paguen en febrero tendrán un 10% de descuento y quienes paguen en marzo será un 5%.

Los pensionados que tienen un ingreso mensual menor a 2 mil 800 pesos pagan por el predial de su propiedad sólo 144 pesos, y quienes tienen un ingreso mayor a esa cantidad se les descuenta un 50% en el total de su predial.

Habrá también una condonación del 100% a quienes tienen recargos en adeudos para el trámite de sus escrituras.

ver en sitio completo: Anuncia Presidencia más estímulos fiscales