Desde hace casi 10 años, Eiza González se encuentra viviendo en Estados Unidos, donde ha logrado consolidar su carrera profesional en Hollywood al participar en películas como Baby Driver o Godzilla vs. Kong, así como la serie de televisión From Dusk Till Dawn, basada en la película del mismo nombre, dirigida por Robert Rodríguez.
¿Le interesará dar vida a esta diva? Además de ser considerada en la actualidad como una de las figuras latinas más importantes de la Meca del Cine, en esta ocasión la actriz mexicana de 32 años tiene mucho que celebrar, pues está estrenando mansión en la ciudad de Ojai, California con una espectacular vista hacia las montañas de Topatopa. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva propiedad de Eiza tiene un valor de 4 millones de dólares y cuenta con un terreno de más de 600 metros cuadrados, de los cuales, más de 400 pertenecen a la casa principal.
Así es la nueva mansión de Eiza González en California. La nueva casa de Eiza González, ubicada en Ojai, California, a un par de horas al noroeste de Los Ángeles, tiene tres habitaciones, un estudio de arte, una casa de huéspedes de 120 metros cuadrados y un garaje para guardar dos coches. A su vez el portal UPMarket detalló que el interior de la propiedad cuenta con una amplia sala de estar, puertas francesas, la habitación principal tiene un vestidor y baño con ducha de vapor.
Además, la casa cuenta con gimnasio y una cocina con gabinetes armados a la medida. Asimismo, trascendió que la hija de Glenda Reyna adquirió esta propiedad a finales de 2022 mediante un acuerdo de compra-venta entre el Grupo Zabilla en Sotheby's International Realty y Koch Properties, quienes representaron a la compradora. De acuerdo con los medios estadounidenses, la ciudad de Ojai, está ubicada en el condado de Ventura, California.