UCD: Regularización ya perdió su sentido social

En desacuerdo con la aprobación del Gobierno del Estado al aceptar regularizar automóviles de procedencia extranjera modelo 2017, así lo da a conocer Armando García Grimaldo al asegurar que se pierde el sentido social que se había perseguido por años, como lo fue beneficiar a ciudadanos que de verdad no contaban con el recurso suficiente para adquirir un automóvil mexicanos, por lo que recurrían a adquirir autos chocolate. 

Regularización. Sin embargo, tras la regularización y con las nuevas disposiciones del decreto federal donde autorizan legalizar modelos 2017, las personas comprar unidades con valor de 150 mil hasta 200 mil pesos, situación que se pierde por completo el sentido social.
"Se supone que la finalidad era ayudar a quienes menos tienen, es lamentable que ahora compren modelos muy reciente y con costos elevados, pues entonces se pudieron haber comprado un auto mexicano, es lamentable que se haya aprobado modelo 2017, se pierde por completo el sentido social que al inicio, cuando se buscaba la regularización era la de ayudar a quienes no tenían el dinero para comprar un auto mexicano".

ver en sitio completo: UCD: Regularización ya perdió su sentido social