Doja Cat sorprendió a todos con sus 30 mil cristales

Se está viviendo la semana de la alta costura desde París y Schiaparelli ya se colocó en el listado de las firmas que han protagonizado algunos de los momentos más virales de la industria de la moda.

Con invitados de lujo como la influencer dedicada a la moda Chiara Ferragni, la controversial Kylie Jenner Doja Cat, quienes rápidamente se viralizaron por ocupar controversiales atuendos, el primero, por su color y los miles de cristales que se ocuparon para su producción generaron una ola de memes, mientras que Jenner, era obvio que sorprendería aunque quizá su atuendo le jugó en contra.

La colección de Schiaparelli tuvo un tema en el que giró en torno, inspirado del leopardo, el león y la loba, la lujuria, el orgullo y la avaricia de la alegoría de Dante, por lo que varias cabezas de animales hechas de resina fueron fabricadas para acompañar a las colecciones.

El look de Kylie Jenner se llevó las miradas por ocupar una enorme cabeza de león que muchos pusieron en duda sobre si era real o no, además reclamar el discurso erróneo de maltrato animal incentivando la caza de estas especies.

 

ver en sitio completo: Doja Cat sorprendió a todos con sus 30 mil cristales